Deuteronomio, 13:13 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 13:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 13:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 13:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 13:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Deuteronomio, 13:13 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Hombres, hijos de impiedad, han salido de en medio de ti, que han instigado a los moradores de su ciudad, diciendo: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que vosotros no conocisteis;

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Barrera Cordero

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 13:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lucas Tomas Arias

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 13:13 o el de lo que están comentando…

Mario Pastor Rojo

Este versículo Deuteronomio, 13:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.