Deuteronomio, 13:17 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 13:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el fin de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 13:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 13:17 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 13:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 13:17 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y no se pegará algo a tu mano del anatema; porque Jehová se aparte del furor de su ira, y te dé mercedes, y tenga misericordia de ti, y te multiplique, como lo juró a tus padres,

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Pons Contreras

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 13:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jaime Aguilar Guerra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 13:17 es de mis favoritas.

Amparo Martinez Fuentes

Leer el versículo Deuteronomio, 13:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sandra Roman Torres

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 13:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Francisco Javier Miranda Cuenca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 13:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.