Deuteronomio, 13:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 13:18 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 13:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 13:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 13:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 13:18 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, guardando todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, para hacer lo recto en ojos de Jehová tu Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Cuevas Vargas

El versiculo Deuteronomio, 13:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Julian Mas Bravo

Leer el versículo Deuteronomio, 13:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Mar Rivero Segura

Este versículo Deuteronomio, 13:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Josep Rivas Marti

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 13:18.