Deuteronomio, 13:3 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 13:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 13:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 13:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 13:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Deuteronomio, 13:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

No darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños: porque Jehová vuestro Dios os prueba, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Guillen Villar

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 13:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Beatriz Guerrero Acosta

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 13:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Julia Prieto Rivera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 13:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.