Deuteronomio, 13:6 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 13:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 13:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 13:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 13:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Deuteronomio, 13:6 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Cuando te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, o tu hija, o la mujer de tu seno, o tu amigo que sea como tu alma, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis,

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Hidalgo Asensio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 13:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Catalina Garcia Moreno

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 13:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alba Macias Saiz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 13:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Antonio Jose Hurtado Parra

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 13:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.