Deuteronomio, 14:10 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 14:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 14:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 14:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 14:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 14:10 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas todo lo que no tuviere aleta y escama, no comeréis: inmundo os será.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Del Rio Pozo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 14:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Francisco Fuentes Serrano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 14:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Jesus Cabrera Soto

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 14:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ana Isabel Gracia Escobar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 14:10.