Deuteronomio, 14:14 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 14:14 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 14:14? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 14:14 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 14:14 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 14:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y todo cuervo según su especie,

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Leon Dominguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 14:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carmen Salvador Gomez

El versículo Deuteronomio, 14:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Agustin Tomas Campos

En Deuteronomio, 14:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jonathan Avila Carmona

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 14:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.