Deuteronomio, 14:16 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 14:16 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 14:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 14:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 14:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 14:16 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y el herodión, y el cisne, y el ibis,

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Alarcon Espinosa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 14:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Trinidad Bernal Gonzalez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 14:16.

Jose Maria Corral Rodriguez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 14:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.