Deuteronomio, 14:18 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Deuteronomio, 14:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 14:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 14:18 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 14:18 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 14:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y la cigüeña, y la garza según su especie, y la abubilla, y el murciélago.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Marcos Gallego

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 14:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Victor Casas Escobar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 14:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Concepcion Peña Salas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 14:18 estaría entre mis favoritos.

Josefa Trujillo Pereira

Leer el versículo Deuteronomio, 14:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.