Deuteronomio, 14:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Deuteronomio, 14:2 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 14:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 14:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 14:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 14:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque eres pueblo santo a Jehová tu Dios, y Jehová te ha escogido para que le seas un pueblo singular de entre todos los pueblos que están sobre la haz de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Polo Esteban

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 14:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lorena Rivas Vila

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 14:2 es de mis favoritas.

Jose Antonio Diaz Barrera

El versículo Deuteronomio, 14:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.