Deuteronomio, 14:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Deuteronomio, 14:21 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 14:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 14:21 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 14:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 14:21 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Ninguna cosa mortecina comeréis: al extranjero que está en tus poblaciones la darás, y él la comerá: o véndela al extranjero; porque tú eres pueblo santo a Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Alba Del Rio

En Deuteronomio, 14:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alicia Barrera Tomas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 14:21.