Deuteronomio, 14:23 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 14:23 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 14:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 14:23 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 14:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 14:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y comerás delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere para hacer habitar allí su nombre, el diezmo de tu grano, de tu vino, y de tu aceite, y los primerizos de tus manadas, y de tus ganados, para que aprendas a temer a Jehová tu Dios todos los días.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Guzman Carrasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 14:23 o el de lo que están comentando…

Aurora Puig Pereira

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 14:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Aitor Diaz Vidal

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 14:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Montserrat Perez Mesa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 14:23.

Maria Soledad Aguirre Cortes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 14:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.