Deuteronomio, 14:24 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 14:24 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 14:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 14:24 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 14:24 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Deuteronomio, 14:24 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y si el camino fuere tan largo que tú no puedas llevarlo por él, por estar lejos de ti el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido para poner en él su nombre, cuando Jehová tu Dios te bendijere,

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Pastor Miguel

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 14:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Esperanza Gallardo Rojas

El versículo Deuteronomio, 14:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Albert Bermudez Murillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 14:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jaume Maldonado Pulido

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 14:24 estaría entre mis favoritos.