Deuteronomio, 14:26 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 14:26 de La Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 14:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 14:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 14:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 14:26 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y darás el dinero por todo lo que deseare tu alma, por vacas, o por ovejas, o por vino, o por sidra, o por cualquier cosa que tu alma te demandare: y comerás allí delante de Jehová tu Dios, y te alegrarás tú y tu familia.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Vargas Cuevas

En Deuteronomio, 14:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Monica Fuentes Suarez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 14:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Angel Aguirre Roman

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 14:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Inmaculada Rivera Blasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 14:26. Amén.