Deuteronomio, 14:27 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 14:27 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 14:27? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 14:27 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 14:27 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 14:27 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y no desampararás al Levita que habitare en tus poblaciones; porque no tiene parte ni heredad contigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Soler Aguirre

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 14:27. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ramon Collado Mesa

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 14:27. Amén.

Irene Vargas Bravo

El versículo Deuteronomio, 14:27 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Carmen Millan Barroso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 14:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Remedios Marco Mateo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 14:27 es de mis favoritas.