Deuteronomio, 14:29 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 14:29 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 14:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 14:29 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 14:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 14:29 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y vendrá el Levita, que no tiene parte ni heredad contigo, y el extranjero, y el huérfano, y la viuda, que hubiere en tus poblaciones, y comerán y serán saciados; para que Jehová tu Dios te bendiga en toda obra de tus manos que hicieres.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Soler Otero

En Deuteronomio, 14:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Julia Pastor Carrasco

El versículo Deuteronomio, 14:29 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Alarcon Marcos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 14:29 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Monica Lozano Medina

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 14:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.