Deuteronomio, 14:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 14:6 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 14:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 14:6 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 14:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Deuteronomio, 14:6 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y todo animal de pezuñas, que tiene hendidura de dos uñas, y que rumiare entre los animales, ese comeréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Morales Caballero

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 14:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Margarita Dominguez Salvador

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 14:6 de memoria para siempre.

Joaquin Andres Alarcon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Josefa Polo Vallejo

El versiculo Deuteronomio, 14:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Moises Rojo Andres

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 14:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.