Deuteronomio, 14:7 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 14:7 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 14:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 14:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 14:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 14:7 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Empero estos no comeréis de los que rumian, o tienen uña hendida: camello, y liebre, y conejo, porque rumian, mas no tienen uña hendida, os serán inmundos;

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Escribano Garrido

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 14:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lorena Duran De La Cruz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 14:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Manuela Miguel Salvador

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 14:7 es de mis favoritas.

Jose Angel Martinez Valero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 14:7. Amén.