Deuteronomio, 14:8 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 14:8 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener constantemente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 14:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 14:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 14:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 14:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Ni puerco: porque tiene uña hendida, mas no rumia, os será inmundo. la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Jurado Luna

El versículo Deuteronomio, 14:8 es la palabra de Dios. Amén.

Ramon Gutierrez Pastor

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 14:8.

Carolina Tomas Bueno

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 14:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.