Deuteronomio, 14:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 14:9 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 14:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 14:9 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 14:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 14:9 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Esto comeréis de todo lo que está en el agua: todo lo que tiene aleta y escama comeréis;

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Saez Marquez

Leer el versículo Deuteronomio, 14:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Antonia Palacios Medina

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 14:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Angel Marin Ros

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 14:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Miguel Aranda Varela

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 14:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Rosa Franco Menendez

El versículo Deuteronomio, 14:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.