Deuteronomio, 15:10 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 15:10 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 15:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 15:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Deuteronomio, 15:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 15:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Sin falta le darás, y no sea tu corazón maligno cuando le dieres: que por ello te bendecirá Jehová tu Dios en todos tus hechos, y en todo lo que pusieres mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Mendoza Caro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 15:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Belen Montes Maldonado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 15:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Asuncion Maldonado Crespo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 15:10.

Jose Luis Marti Fernandez

Este versículo Deuteronomio, 15:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.