Deuteronomio, 15:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Deuteronomio, 15:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 15:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 15:11 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 15:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 15:11 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque no faltarán menesterosos de en medio de la tierra; por eso yo te mando, diciendo: Abrirás tu mano a tu hermano, a tu pobre, y a tu menesteroso en tu tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Guzman Ramirez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 15:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Angel Ortiz Calvo

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 15:11, tan solo di Amén y verás la luz.