Deuteronomio, 15:12 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 15:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 15:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 15:12 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 15:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 15:12 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Cuando se vendiere a ti tu hermano Hebreo o Hebrea, y te hubiere servido seis años, al séptimo año le despedirás libre de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Palacios Cabrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 15:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Consuelo Escribano Montes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 15:12.