Deuteronomio, 15:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 15:13 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 15:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 15:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 15:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 15:13 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y cuando lo despidieres libre de ti, no lo enviarás vacío:

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Tomas Saiz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 15:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Claudia Castillo Navas

En Deuteronomio, 15:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Rosa Cuesta Cortes

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 15:13, tan solo di Amén y verás la luz.