Deuteronomio, 15:16 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 15:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 15:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 15:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 15:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 15:16 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y será que, si él te dijere: No saldré de contigo; porque te ama a ti y a tu casa, que le va bien contigo;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia De La Torre Vera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 15:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Begoña Rivas Santana

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 15:16.

Matilde Aguilera Calvo

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 15:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sara Hernandez Ferrer

El versículo Deuteronomio, 15:16 es la palabra de Dios. Amén.