Deuteronomio, 15:17 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 15:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 15:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 15:17 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 15:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 15:17 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces tomarás una lesna, y horadarás su oreja junto a la puerta, y será tu siervo para siempre: así también harás a tu criada.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Avila Castro

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 15:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Borja Conde Cuevas

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 15:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Mercedes Esteban Mateo

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 15:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.