Deuteronomio, 15:19 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 15:19 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente a fin de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 15:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 15:19 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 15:19 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 15:19 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Santificarás a Jehová tu Dios todo primerizo macho que nacerá de tus vacas y de tus ovejas: no te sirvas del primerizo de tus vacas, ni trasquiles el primerizo de tus ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Avila Perez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 15:19 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Victor Manuel Polo Cuesta

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 15:19. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Victor Cuenca Valverde

Leer el versículo Deuteronomio, 15:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ivan Ramirez Morales

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 15:19. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.