Deuteronomio, 15:2 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 15:2 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 15:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 15:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 15:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 15:2 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y esta es la manera de la remisión: perdonará a su deudor todo aquél que hizo empréstito de su mano, con que obligó a su prójimo: no lo demandará más a su prójimo, o a su hermano; porque la remisión de Jehová es pregonada.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Cruz Vila

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 15:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sandra Gimenez Velasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 15:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Soledad Duran Varela

En Deuteronomio, 15:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.