Deuteronomio, 15:22 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 15:22 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 15:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 15:22 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 15:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 15:22 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

En tus poblaciones lo comerás: el inmundo lo mismo que el limpio comerán de él, como de un corzo o de un ciervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Blasco Alonso

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 15:22.

Vicente Bravo Blasco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 15:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Ramon Cano Lozano

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 15:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Isabel Bautista Guerrero

El versículo Deuteronomio, 15:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.