Deuteronomio, 15:23 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 15:23 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 15:23? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 15:23 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 15:23 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 15:23 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Solamente que no comas su sangre: sobre la tierra la derramarás como agua.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Miguel Suarez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 15:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Iker Jimenez Aranda

En Deuteronomio, 15:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Domingo Escudero Carrillo

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 15:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.