Deuteronomio, 15:6 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 15:6 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 15:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 15:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 15:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 15:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Ya que Jehová tu Dios te habrá bendecido, como te ha dicho, prestarás entonces a muchas gentes, mas tú no tomarás prestado; y enseñorearte has de muchas gentes, pero de ti no se enseñorearán.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Alba Roman

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 15:6 o el de lo que están comentando…

Catalina Vidal Lara

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 15:6.

Alfredo Gutierrez Nieto

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 15:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Francisco Nuñez Aguilera

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 15:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.