Deuteronomio, 15:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 15:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 15:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 15:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 15:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 15:7 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Cuando hubiere en ti menesteroso de alguno de tus hermanos en alguna de tus ciudades, en tu tierra que Jehová tu Dios te da, no endurecerás tu corazón, ni cerrarás tu mano a tu hermano pobre:

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Hurtado Mora

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 15:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isabel Blazquez Gonzalez

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 15:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Angeles Gallardo Ponce

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 15:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Celia Blasco Moya

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 15:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.