Deuteronomio, 15:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 15:9 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 15:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 15:9 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 15:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 15:9 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Guárdate que no haya en tu corazón perverso pensamiento, diciendo: Cerca está el año séptimo, el de la remisión; y tu ojo sea maligno sobre tu hermano menesteroso para no darle: que él podrá clamar contra ti a Jehová, y se te imputará a pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Silva Aguilar

El versículo Deuteronomio, 15:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Angela Paredes Aranda

El versículo Deuteronomio, 15:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Carolina Marin Nuñez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 15:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.