Deuteronomio, 16:1 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 16:1 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con el fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 16:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 16:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 16:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 16:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Guardarás el mes de Abib, y harás pascua a Jehová tu Dios: porque en el mes de Abib te sacó Jehová tu Dios de Egipto de noche.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Alonso Barroso

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 16:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Soledad Redondo Camacho

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 16:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Julia Jimenez Andres

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Victor Manuel Martin Ferrer

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 16:1 o el de lo que están comentando…