Deuteronomio, 16:10 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 16:10 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 16:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 16:10 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Deuteronomio, 16:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 16:10 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y harás la solemnidad de las semanas a Jehová tu Dios: de la suficiencia voluntaria de tu mano será lo que dieres, según Jehová tu Dios te hubiere bendecido.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Mendoza Mateos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 16:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alicia Zamora Acosta

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 16:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rafael Aguilera Hernandez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 16:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Elvira Casas Lopez

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 16:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.