Deuteronomio, 16:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 16:11 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 16:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 16:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 16:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 16:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y te alegrarás delante de Jehová tu Dios, tú, y tu hijo, y tu hija, y tu siervo, y tu sierva, y el Levita que estuviere en tus ciudades, y el extranjero, y el huérfano, y la viuda, que estuvieren en medio de ti, en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido para hacer habitar allí su nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Casas Mateo

En Deuteronomio, 16:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jordi Escudero Marti

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 16:11 de memoria para siempre.

Vicenta Salazar Navarro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 16:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.