Deuteronomio, 16:14 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 16:14 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 16:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 16:14 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 16:14 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 16:14 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y te alegrarás en tus solemnidades, tú, y tu hijo, y tu hija, y tu siervo, y tu sierva, y el Levita, y el extranjero, y el huérfano, y la viuda, que están en tus poblaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Plaza Marin

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 16:14 estaría entre mis favoritos.

Juan Francisco Asensio Bautista

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 16:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Begoña Soler Mena

Leer el versículo Deuteronomio, 16:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Begoña Escobar Aguado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 16:14. Amén.