Deuteronomio, 16:16 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 16:16 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 16:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 16:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 16:16 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 16:16 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Tres veces cada un año parecerá todo varón tuyo delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere: en la solemnidad de los ázimos, y en la solemnidad de las semanas, y en la solemnidad de las cabañas. Y no parecerá vacío delante de Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Caballero Valle

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 16:16 es de mis favoritas.

Maria Jose Cordero Leon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 16:16. Amén.

Manuel Robles Marcos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 16:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…