Deuteronomio, 16:18 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 16:18 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 16:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 16:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 16:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 16:18 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Jueces y alcaldes te pondrás en todas tus ciudades que Jehová tu Dios te dará en tus tribus, los cuales juzgarán al pueblo con justo juicio.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Jurado Garrido

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 16:18. Amén.

Andres Miguel Aparicio

El versículo Deuteronomio, 16:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.