Deuteronomio, 16:19 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 16:19 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 16:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 16:19 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 16:19 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 16:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

No tuerzas el derecho; no hagas acepción de personas, ni tomes soborno; porque el soborno ciega los ojos de los sabios, y pervierte las palabras de los justos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Arroyo Saez

En Deuteronomio, 16:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sonia Bermudez Lucas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 16:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cristobal Galindo Diaz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 16:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.