Deuteronomio, 16:2 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 16:2 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con el fin de meditar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 16:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 16:2 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 16:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 16:2 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y sacrificarás la pascua a Jehová tu Dios, de las ovejas y de las vacas, en el lugar que Jehová escogiere para hacer habitar allí su nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Juan Pozo

El versículo Deuteronomio, 16:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Carlos Herrero Villanueva

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 16:2 es de mis favoritas.

Manuel Miranda Benito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 16:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gabriel Marti Galindo

El versículo Deuteronomio, 16:2 es la palabra de Dios. Amén.