Deuteronomio, 16:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 16:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 16:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 16:20 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 16:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Deuteronomio, 16:20 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

La justicia, la justicia seguirás, porque vivas y heredes la tierra que Jehová tu Dios te da.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Cuenca Marin

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 16:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Veronica Del Rio Blasco

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 16:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marta Gracia Blanco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 16:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.