Deuteronomio, 16:21 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 16:21 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 16:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 16:21 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 16:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 16:21 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

No te plantarás bosque de ningún árbol cerca del altar de Jehová tu Dios, que tú te habrás hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Mendoza Sancho

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 16:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Vanesa Navarro Gimenez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 16:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Belen Arroyo Rey

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 16:21.

Maria Nieves Nieto Conde

Este versículo Deuteronomio, 16:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.