Deuteronomio, 16:22 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Deuteronomio, 16:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 16:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 16:22 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 16:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Deuteronomio, 16:22 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Ni te levantarás estatua; lo cual aborrece Jehová tu Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Vera Guerra

Este versículo Deuteronomio, 16:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Antonia Corral Mateos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 16:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cristian Valle Vallejo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 16:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Joaquin Redondo Marcos

El versículo Deuteronomio, 16:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.