Deuteronomio, 16:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Deuteronomio, 16:3 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 16:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 16:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 16:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 16:3 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

No comerás con ella leudo; siete días comerás con ella pan por leudar, pan de aflicción, porque apriesa saliste de tierra de Egipto: para que te acuerdes del día en que saliste de la tierra de Egipto todos los días de tu vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Galindo De La Torre

El versículo Deuteronomio, 16:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Carmen Pozo Moreno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 16:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Pilar Padilla Rios

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 16:3 es de mis favoritas.