Deuteronomio, 16:4 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 16:4 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 16:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 16:4 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Deuteronomio, 16:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Deuteronomio, 16:4 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y no se dejará ver levadura contigo en todo tu término por siete días; y de la carne que matares a la tarde del primer día, no quedará hasta la mañana.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Silva De La Fuente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 16:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Concepcion Quintana Carrasco

El versículo Deuteronomio, 16:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Aparicio Cordero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 16:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.