Deuteronomio, 16:5 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 16:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 16:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 16:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 16:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 16:5 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

No podrás sacrificar la pascua en ninguna de tus ciudades, que Jehová tu Dios te da;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Mas Domingo

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 16:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eva Maria Murillo Quintana

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 16:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Josefa Macias Rubio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 16:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Magdalena Iglesias Roldan

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Deuteronomio, 16:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mariano Muñoz Cruz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 16:5 es de mis favoritas.