Deuteronomio, 16:7 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 16:7 de La Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 16:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 16:7 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Deuteronomio, 16:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Deuteronomio, 16:7 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y la asarás y comerás en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido; y por la mañana te volverás y restituirás a tu morada.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Santamaria Saiz

El versículo Deuteronomio, 16:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rafael Miguel Rojas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 16:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

David Ortega De La Fuente

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 16:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Joaquin Murillo Tomas

Este versículo Deuteronomio, 16:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.