Deuteronomio, 17:18 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 17:18 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 17:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 17:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 17:18 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Deuteronomio, 17:18 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y será, cuando se asentare sobre el solio de su reino, que ha de escribir para sí en un libro un traslado de esta ley, del original de delante de los sacerdotes Levitas;

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Menendez Guzman

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 17:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Teresa Galvez Gracia

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 17:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Beatriz Alarcon Mendez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 17:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Paula Hidalgo Cuevas

El versículo Deuteronomio, 17:18 es la palabra de Dios. Amén.

Alejandra Corral Herrero

Leer el versículo Deuteronomio, 17:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.