Deuteronomio, 17:3 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 17:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en consideración con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 17:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 17:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 17:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 17:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos, ora al sol, o a la luna, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo no he mandado;

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Vera Franco

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 17:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Esperanza Garcia Costa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 17:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Asuncion Cortes Castaño

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 17:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isaac Salas Escudero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Deuteronomio, 17:3 o el de lo que están comentando…